Continúan talleres Online para fomentar la actividad física en medio de la pandemia

La crisis sanitaria y las cuarentenas están provocando diversos problemas en la salud física y mental de las personas, por eso las recomendaciones es desarrollar algún deporte que permita reducir el sedentarismo y la obesidad.

En este contexto, la Municipalidad de Peñalolén sigue desarrollando su plan de deporte on line con una nutrida parrilla de actividades para toda la familia. Para Juan Pablo Casorzo, Director de la Corporación de Deportes, “en este momento en que en la comuna tenemos altas cifras de contagio, lo más importante es quedarse en casa, por eso hemos reforzado nuestro programa deportivo para que las familias y todos sus integrantes se mantengan activos físicamente”.

Las clases son gratuitas y los vecinos se pueden conectar a través de diversas plataformas, según el tipo de disciplina que deseen desarrollar.

Para seguir las clases en directo, tenemos las transmisiones vía Instagram que nuestros profesores realizan a diario para ponerte en movimiento. Las opciones que tenemos en esta plataforma son las siguientes:

 

DISCIPLINA HORARIO PARA PROFESOR
BAILE URBANO MA-VI

(16:00-17:00)

Mayores 13 años Francisca Gutiérrez
DANCE FITNESS MA-JU

(20:00-21:00)

Mayores 18 años Katherine Fernández
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL LU-MI

(20:00-21:00)

Mayores 18 años Romina Navarro
INICIACIÓN DEPORTIVA LU-MI

(19:00-20:00)

Menores 13 años Luis Vega
ZUMBA MA-JU

(9:00-10:00)

Mayores 18 años Zorey Brito