Con gran éxito comenzaron las Cuentas Públicas en los Barrios

Con la presencia de vecinas, vecinos, dirigentes sociales, y autoridades comunales, la Alcaldesa Carolina Leitao comenzó con las «Cuentas públicas en los barrios», y está vez  se dio inicio en el macrosector de Lo Hermida, instancia donde la primera autoridad comunal, dio cuenta de los grandes avances y desafíos de la comuna durante el año 2021.

En la jornada, la alcaldesa realizó un profundo balance de la gestión municipal en temas como Educación, Cultura, Deportes, Medio Ambienete y Salud entre otros,  destacando y abordando con especial énfasis en cómo el municipio enfrentó la terrible pandemia mundial y el apoyo social brindado a más de 3.200 vecinas y vecinos de la comuna, a través de kit de higiene, cajas de alimentos, apoyos económicos, generación de empleos, entrega de medicamentos etc.

Además en la ocasión, se analizó y destacó el vital rol de los profesionales de la salud quienes vacunaron a más de 500.000 vecinos, y trataron a más de 34.000 pacientes Covid-19 en la comuna.

Las Cuentas Públicas en los Barrios, se continuarán realizando en distintos lugares de la comuna, para seguir dando a conocer a vecinas y vecinos, los balances de la gestión municipal del año 2021.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *