Vecinos de Junta Vecinal Peñalolén ex Claudio Arrau inauguran Proyecto de luces LED

Los vecinos de la Junta Vecinal ex Claudio Arrau, en Lo Hermida, están orgullosos y muy felices, porque gracias al trabajo coordinado con el municipio han logrado avanzar en diferentes planes de mejoramiento de sus barrios.

Para agradecer y seguir trabajando en nuevos proyectos, se reunieron con la alcaldesa Carolina Leitao en la sede social, para mostrar los avances y las nuevas luminarias LED que incorporaron en 23 copropiedades, que tienen como propósito mejorar la seguridad y la iluminación de los edificios del sector. Las luces, que cuentan con tecnología de ahorro al ser solares, también tienen sensor de movimiento para mejorar su uso al detectar el tránsito de los vecinos en sitio.

En el encuentro, la alcaldesa los felicitó por los importantes avances logrados con el trabajo coordinado entre el municipio y los vecinos, además los instó a continuar desarrollando proyectos que favorezcan incorporar nuevos equipamientos y mejoras en el barrio a través de los Fondos Concursables Municipales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *