Súmate a los Talleres Ecoparque de noviembre de manera presencial o vía streaming

El aforo es limitado, de 15 cupos, pero de ninguna manera te quedarás fuera, ya que igualmente se transmiten de manera totalmente gratuita a través de Facebook Live.

Con la comuna en Fase 4, ya es posible que vuelvas a disfrutar de manera presencial los talleres que imparte el EcoParque de Peñalolén.

El aforo es limitado, de 15 cupos, pero la buena noticia es que de ninguna manera te quedarás fuera, ya que igualmente se transmiten de manera totalmente gratuita a través de Facebook Live.

El primero, sobre “Siembra: influencias del ciclo lunar”, se transmitirá este miércoles 18 a las 15:00 horas. Y la próxima semana, el miércoles 25  en el mismo horario, se realizará el taller  “Microvegetales vivos y saludables”.

Desde su paulatina reapertura tras la prolongada cuarentena, son más de 100 las personas que lo han visitado, tanto para participar en los talleres o en las visitas guiadas. Para tal efecto hay que cumplir un protocolo de distanciamiento físico,el  uso obligatorio de mascarillas y otras medidas destinadas a evitar contagios de covid-19.

Para inscribirte debes escribir al correo  gestionambiental@penalolen.cl o llamar al  teléfono 22 4868397.