Súmate a la campaña para apoyar a los estudiantes con una Tablet

Cuando Leandro Alvear salió del colegio municipal Antonio Hermida Fabres, nunca pensó que contar con un computador o una tablet sería tan necesario para continuar sus estudios universitarios. Sin embargo, al correr de los días y al ver que la materia era cada vez más compleja, no dudó en pedir ayuda a la Municipalidad y, a través de la Red por la Vida Buena, se le entregó una Tablet.

 

“Al salir del colegio entré a la universidad a estudiar Ingeniería Comercial, y con las clases online me vi en la necesidad de pedir ayuda, porque no tenía computador y la pantalla del celular era muy chica para ver la materia. Por eso acudí a la municipalidad, a través de la oirs, y me llamó la atención que la ayuda me llegara tan rápido. A las dos semanas ya tenía una tablet con la que ahora puedo asistir a clases sin problema”, cuenta el joven estudiante de La Faena. 

 

Hoy, tener un computador o una tablet es indispensables para estudiar en estos tiempos, pero no todos tenemos los recursos para comprarlos, por eso es bueno lo que está haciendo la municipalidad.

 

Si quieres sumarte a la campaña para ayudar a que más niños, niñas y jóvenes tengan una tablet, escribe a solidaridad@penalolen.cl