Representantes de diferentes municipios de la Región Metropolitana, V y VI reúnen para conocer programa SOS mujer

Con la finalidad de compartir experiencias y desarrollar estrategias para enfrentar la violencia contra las mujeres, la alcaldesa Carolina Leitao presidió un Conversatorio en el que participaron alcaldesas, concejalas y encargadas de las oficina de la Mujer y Equidad de Género de diferentes comunas de la Región Metropolitana, Quinta y Sexta.

La actividad, contó con la participación de la periodista Paula Escobar, quien contó su experiencia sobre las desigualdades de género en el ámbito laboral en los medios de comunicación y la importancia de erradicar la violencia de género en los distintos ámbitos de la sociedad.

En la actividad, la alcaldesa Carolina Leitao señaló, “tenemos muchas tareas por delante y en esta instancia hemos querido mostrar el aporte del programa SOS mujer para evitar los femicidios en la comuna. Es importante el trabajo local de cada municipio, para promover y seguir desarrollando acciones que impulsen políticas de género para la erradicación de la violencia hacia las mujeres”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *