Peñalolén realiza talleres deportivos gratuitos para combatir el sedentarismo en cuarentena

El encierro y la falta de movilidad, producto de las prolongadas cuarentenas, son el principal factor de riesgos para la salud física y mental de las personas. Por esta razón es que la Municipalidad de Peñalolén, a través de la Corporación de Deportes, reforzó su parrilla programática con talleres deportivos online, para que los vecinos salgan de la rutina sedentaria y fortalezcan la musculatura.

Entrenamiento funcional, baile urbano, zumba y dance fitness, son algunas de las disciplinas que los vecinos pueden realizar en forma gratuita y con profesores especializados, quienes guían cada uno de los movimientos. Para acceder, los interesados deben ingresar al Instagram de la Corporación https://instagram.com/cordeportes ,  buscar las transmisiones en vivo y el taller que más les guste.

Además, cómo una manera de hacer un acompañamiento permanente en las actividades deportivas, la Corporación ha preparado una serie de cápsulas deportivas en que se encuentran en el CANAL DE YOUTUBE, las que podrás ver las veces que quieras en tu celular, computador o televisor. En un formato para que puedas seguir las indicaciones de los profesores a cargo, están adaptadas para su realización en el hogar. ¡SUSCRÍBETE!

Puedes revisar nuestro contenido en línea en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/c/deportespe%C3%B1alolen/

Los talleres y horarios son los siguientes: