Fundación Integra extiende plazo de postulación a jardines infantiles y salas cuna

Debido a la alta demanda en postulaciones durante los últimos días y a que aún hay cupos disponibles, Fundación Integra extiende el plazo de postulación a sus jardines infantiles y salas cuna hasta el próximo martes 7 de diciembre a las 23.59 horas.

Hasta esa fecha las familias que aún no han postulado a alguno de los establecimientos de la institución, podrán hacerlo ingresando a www.integra.cl y completando el formulario en línea.

Para aquellas familias que requieran asistencia en el proceso, se encuentra disponible la línea 800 540 011 o bien, pueden acercarse al jardín infantil más cercano.

Los resultados de la postulación, así como los niños y niñas seleccionados estarán disponibles entre el 17 y el 21 de diciembre de 2021 enwww.integra.cl, periodo en que las familias tendrán que aceptar la vacante en el centro educativo asignado o rechazarla y activar las listas de espera en los establecimientos de su preferencia. El periodo de matrícula, en tanto, se realizará presencialmente entre el 27 de diciembre y el 5 de enero de 2022 directamente en los jardines infantiles y salas cuna respectivos.