Extienden plazo para postular al programa y fondo “Impulso Cooperar para Avanzar”

Impulsar la generación y desarrollo de emprendedores y trabajadores de la comuna mediante la promoción, creación y vinculación de nuevas iniciativas productivas, es el obetivo del nuevo programa y fondo de financiamiento “Impulso Cooperar para Avanzar”, cuyo plazo de postulación se extendió hasta este viernes 30 de octubre.

La idea de esta iniciativa de la Corporación Yunus de la Municipalidad de Peñalolén es también generar empleo a través de la creación de nuevos proyectos empresariales, nuevas líneas de negocio, nuevas empresas, nuevos mercados, en el marco de la economía social y cooperativa, aprovechando oportunidades estratégicas del propio sector de actividad, o del territorio.

Existen dos líneas de postulación:

> Redes Peñalolinas: Postulación individual para formar parte de una de las 5 “Redes Peñalolinas” de este programa. Incluye un proceso de 3 meses de creación y vinculación con oportunidad de financiamiento de hasta 4 millones de pesos.

> Grupos Pre-Asociativos: Postulación grupal de grupos pre-asociativos que desarrollen una actividad comercial de manera colectiva y no se encuentren formalizados. Incluye un proceso de 3 meses de creación y vinculación con oportunidad de financiamiento de hasta 4 millones de pesos.

En tanto, el Programa “Cooperar para Avanzar” implica una inversión de hasta $16 millones, los cuales se distribuirán en dos Líneas de trabajo mediante las cuales se formarán, desarrollarán y consolidarán dos Redes Peñalolinas y 2 Grupos Pre-Asociativos con soluciones innovadoras en la comuna para hacer frente a las consecuencias económicas de la crisis sanitaria.

Ya lo sabes, accede en este enlace a todo lo que tienes que saber sobre este programa y todos los detalles de los  Fondos Impulsa 2020.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *