Estudiantes de colegios Municipales Reduca reciben útiles escolares

Más 7 mil estudiantes de todos los colegios municipales Reduca comenzaron a recibir sus útiles escolares 2022, herramientas fundamentales para garantizar sus estudios y el proceso educativo, desde prekinder a cuarto medio.

La ceremonia de inicio de este importante proceso para las familias y los estudiantes se efectuó en el colegio Unión Nacional Árabe, donde su director, Juan Carlos Astorga, destacó la “trascendencia de apoyar a los estudiantes en sus diferentes etapas, sobre todo en momentos difíciles como educar con pandemia”. En la ocasión, Astorga anunció que el establecimiento educacional obtuvo la categoría de Excelencia, lo que agradeció a todo el equipo por este importante logro.

Para la alcaldesa Carolina Leitao, “el objetivo de nuestro trabajo en los colegios Reduca es que nuestros niños y niñas reciban todas las herramientas necesarias para que sean felices, por eso hemos hecho todos los esfuerzos para trabajar con los estudiantes, los docentes y las familias, sobre todo durante estos dos años de pandemia, donde la colaboración es relevante”.

Durante la actividad, diez estudiantes de básica recibieron sus útiles escolares, proceso que continuará en los próximos días en todos los colegios municipales.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *