Este fin de semana la Comunidad Pucará conoció el terreno de sus futuras viviendas

El último fin de semana, cientos de vecinos y vecinas celebraron la mejor noticia posible para ellos y sus familias: dieron un paso enorme, visitando el terreno de sus futuras viviendas, en compañía de la Alcaldesa Carolina Leitao y el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, además de otras autoridades presentes, en el evento realizado el sábado 10 de septiembre.

Esta actividad fue organizada por los Comités de Vivienda Esperanza Guerrera, Luchadores de Lo Hermida y Luchando por un Sueño Dos con apoyo de la Unidad de Vivienda, la finalidad de esta actividad es que las familias de los 3 comités conozcan el terreno adquirido por Serviu para ellos y dar a conocer la decisión de los comités de trabajar con la Entidad Patrocinante Municipal en el desarrollo del proyecto.

 

Este terreno fue adquirido por Serviu, el 27 de diciembre del año 2021, éste no tiene la densidad necesaria, por lo tanto, la EP está trabajando en confeccionar el expediente para ser enviado a Serviu y posteriormente Seremi para solicitar la Habilitación Normativa. (reemplaza art. 50).

Y en lo particular, 500 familias aproximadamente han luchado por una década para poder conseguir el objetivo final, que es la construcción de viviendas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *