«Estadios Abiertos” ofrece canchas de fútbol para práctica deportiva individual

Desde enero pasado, los cinco estadios de fútbol administrados por la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén, están abiertos a quienes deseen practicar actividad física individual.

De esta forma, quienes deseen realizar una rutina de su deporte o actividad física favorita, podrán hacerlo en las dependencias del Estadio Municipal, Cordillera, Lo Hermida, Galvarino y Honorino Landa; de manera gratuita y en los siguientes horarios: lunes a sábado de 07:00 a 09:00 y de 16:00 a 17.30 horas (previa inscripción).

¿Qué actividades puedo realizar en ellos?

Sólo estará permitida la realización de ACTIVIDADES INDIVIDUALES, como entrenamiento funcional, running, acondicionamiento físico, entre otras. No se permite ingresar a los recintos con acompañantes.

El aforo máximo dentro de cada recinto será de 10 personas, quienes deberán cumplir los protocolos de higiene y control sanitario al ingreso del recinto mientras duren las medidas de control sanitario. Todos deberán portar mascarilla, controlarse la temperatura al ingreso, así como les será impedido el acceso si marcan más de 37,8º.

¿Cómo puedo acceder a “Estadios Abiertos”?

Los interesados deberán acercarse a cada recinto y hacer manifiesta su solicitud con el encargado. Para ingresar, deberán, junto con cumplir el protocolo, llenar una ficha cuestionario.

¿Dónde están ubicados nuestros estadios?

ESTADIO DIRECCIÓN
Estadio Municipal Ricardo Grellet 2149, PA
Estadio Cordillera Los Talladores 5724, SL
Estadio Lo Hermida Av. El Valle 6066, LH
Estadio Galvarino Tucapel 6152, SL
Complejo Honorino Landa Península 1963, LH