Deporte en tu barrio abre nuevo ciclo de postulaciones

Si deseas que tu barrio se llene de actividad física y sus indiscutibles beneficios, y no quieres trasladarte lejos de casa, es tu oportunidad de llevar un taller deportivo a tu barrio durante tres meses. Conoce los detalles de cómo postular aquí.

Hacer actividad física otorga numerosos beneficios tanto físicos como mentales, por lo que es importantísimo incorporarlos de alguna manera a tu vida.Poco tiempo, traslados extensos y desgano, son en ocasiones las limitantes que nos impiden ponernos en movimiento y transformar positivamente nuestra vida.

Deporte en tu barrio viene a solucionar esta situación.

Durante tres meses y tres veces por semana, la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén, pone a tu disposición a un profesor para que realice las clases de la disciplina que los vecinos elijan.

El segundo ciclo de deporte en tu barrio, se realizará entre el 1 de octubre y el 30 de diciembre de 2021.

Las postulaciones que resulten adjudicadas se publicarán el lunes 20 de septiembre de 2021.

¿Cómo puedo postular con mis vecinos a deporte en tu barrio?
¡Fácil! sólo debes reunir a 20 interesados en un taller específico (podrás ver las opciones disponibles más abajo), llenar el formulario adjunto y contar con una instalación apropiada para su desarrollo. esta puede ser una sede vecinal o una plaza dentro de una villa, entre otros.

En el caso de postular a un taller de baile entretenido o zumba, será requisito contar con un equipo de música para la realización de las clases.

Descarga las bases aquí.

https://portal.deportespenalolen.cl/nuevo-ciclo-de-deporte-en-tu-barrio-abrio-postulaciones/

Descarga el formulario de postulación aquí.

https://portal.deportespenalolen.cl/DOCs/2021/bases_detc_2021.pdf

Si quieres retirarlas presencialmente (tanto las bases como el formulario de postulación), puedes hacerlos en los siguientes puntos:

Piscina Temperada (Ricardo Grellet de los Reyes 2101, PA)
Polideportivo Sergio Livingstone (altiplano 1830, LH)
Centro Cívico de San Luis (las torres 5555, SL)
también podrás solicitarlas vía email a deportes@penalolen.cl

¿Cuáles son las disciplinas a las que puedo postular en deporte en tu barrio?
Tenemos tanto deportes para adultos como parea niños, lo que transforma a deporte en tu barrio en una excelente oportunidad de integrar a la familia en torno a la actividad física.

La disciplina que queremos no está en DEPORTE EN TU BARRIO, ¿puedo pedir otra?

¡Efectivamente sí puedes! Si tú y tus vecinos quieren realizar otra actividad que no esté contemplada en las opciones de arriba, ÉSTA SERÁ SOMETIDA A EVALUACIÓN para DETERMINAR SU FACTIBILIDAD DE REALIZACIÓN.

Tendrás plazo para entregar tu postulación hasta el JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021. Debes entregar el formulario en la Piscina Temperada (Ricardo Grellet de los Reyes 2101).

¡Ya lo sabes! Si quieres CREAR COMUNIDAD A TRAVÉS DEL DEPORTE y acceder a sus INNUMERABLES BENEFICIOS, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad.

¡Te esperamos!