Hoy comienza ciclo de conversatorios de la Oficina de Juventudes de Peñalolén

Desde hoy y durante todo el mes de abril, la Oficina de Juventudes realizará un ciclo de conversatorios, los cuales  se abordarán diferentes temáticas para visibilizar la importancia del involucramiento de los jóvenes en distintos ámbitos de desarrollo local.

Esta tarde, desde las 18.30, con el conversatorio sobre “Ser jóvenes y emprendedores: ¿ventaja o desventaja?», se dará el vamos a este ciclo de conversaciones, las que realizará en el Instagram de la Oficina de Juventudes @omj_penalolen (https://www.instagram.com/omj_penalolen/),

Los conversatorios que realizarán  todos los jueves, por en Instagram de la Oficina de Juventudes, y tendrán como tema central la Perspectiva Juvenil en distintos ámbitos como el emprendimiento, medioambiente, migraciones y elecciones 2021. Los que además cuentan con la colaboración de las diferentes unidades del municipio.

La invitación es a participar y a empoderarse como jóvenes, cada jueves para encontrarse con diferentes exponentes juveniles, que contarán su experiencia buscando un cambio para la sociedad.

Cronograma Ciclo Conversatorios

Jueves 15/04 Desafíos de los jóvenes emprendedores

Jueves 22/04 Jóvenes y protección del Medioambiente

Jueves 29/04 El derecho a migrar.

Jueves 06/05 ¿Cómo funciona el sistema electoral en Chile?