Aprovecha! Capacítate en los cursos online de la Corporación Yunus

Las capacitaciones comienzan el martes 10. Aquí podrás ingresar al formulario de inscripción y los cursos disponibles.

Aún estás a tiempo de participar en los cursos online que la Corporación Yunus de la Municipalidad de Peñalolén pone a disposición de los vecinos y vecinas de la comuna para que accedan a diversos procesos formativos desde cualquier computador o dispositivo con internet.

Esta alternativa de capacitación e-learning cuenta con un programa formativo gratuito y ejecutado 100% en línea. Esto significa que todas las clases son realizadas vía streaming, manteniendo la misma planificación de los contenidos de un programa presencial.

Existen dos modalidades de cursos en los que te puedes escribir:  los de la Línea Independiente que corresponden a los de “Administración de negocio”, “Introducción al mundo tributario”, “photoshop básico”, “Coaching para emprendedores”, “Community Management para principiantes” y “Estrategia de Ventas”; y también los de la Línea Dependiente, que son “Asistente de remuneraciones”, “Excel intermedio”, “Herramientas intermedias de Microsoft”, “Asistente administrativo contable”, “Taller de comunicación efectiva”, “Alfabetización digital” y “RRSS para adultos mayores”.

En este enlace podrás llenar el formulario de inscripción y conocer toda la oferta de cursos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *