Aguas Andinas informa sobre corte programado de agua para el miércoles 26 de enero

Con el objetivo de continuar robusteciendo la red de distribución de agua potable en el contexto de extrema sequía, Aguas Andinas anunció importantes trabajos preventivos en un sector acotado de las comunas de Peñalolén y La Reina, lo que permitirá mejorar los niveles de eficiencia hidráulica para así entregar un mejor servicio.

 

Debido a estas acciones, la compañía informó que suspenderá de manera temporal y programada el servicio desde las 18:00 horas del miércoles 26 de enero hasta las 05:00 horas del jueves 27 de enero. Estos trabajos se realizarán en el horario de menor consumo, para así disminuir el impacto en la ciudadanía.

 

El perímetro de corte comprenderá las calles Puente Buin y Talinay por el norte, Av. Quilín en el sur, Av. Las Perdices en el oriente y Av. Consistorial en el poniente.

Con esta suspensión del servicio, Aguas Andinas podrá realizar trabajos de renovación de infraestructura esencial, con la finalidad de asegurar y reforzar el correcto funcionamiento en la red de agua potable que se extiende por más de 13 mil kilómetros en la Región Metropolitana.

 

Asimismo, la empresa de servicios medioambientales recalcó que para mitigar los inconvenientes que puedan ocasionar estas obras, dispondrá de 11 puntos para abastecimiento alternativo para la ciudadanía (diez en Peñalolén y uno en La Reina), ubicados en las siguientes direcciones:

 

Comuna de Peñalolén:

  1. Quebrada de Camarones con Lago O’Higgins
  2. Tagua Tagua con Jacaranda
  3. Polcura con Tupahue
  4. Las Perdices con Antupiren
  5. Acueducto con El Valle
  6. Viña Cousiño con El Embalse
  7. Av. Grecia con Consistorial
  8. Av. Grecia con Amanecer
  9. Av. El Acueducto con Av. Los Parques
  10. Av. El Valle con Consistorial

Comuna de La Reina:

  1. Gerardo Rebolledo Cisterna con Puente Buin

Aguas Andinas reitera que, ante cualquier duda, los usuarios pueden encontrar más información en la sección «Trabajos en la Ciudad» de la Oficina Virtual de Aguas Andinas (www.aguasandinas.cl), o bien, comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram.

 

FUENTE: AGUAS ANDINAS  https://www.aguasandinas.cl/web/aguasandinas/noticias/-/asset_publisher/mv8Gi69FCubE/content/aguas-andinas-realizara-obras-preventivas-en-sectores-acotados-de-penalolen-y-la-reina-para-robustecer-red-de-agua-potable

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *